jueves, 30 de junio de 2016

LIBROS ELECTRONICOS





Amornyotin, Somchai, ed.  Endoscopy: Innovative Uses and Emerging Technologies. Rijeka, Croatia: InTechOpen, 2015. 412 p.  DOI: 10.5772/59220



Descripción: La endoscopia es un campo en rápido movimiento, y las nuevas técnicas están surgiendo continuamente. En las últimas décadas, la endoscopia ha evolucionado y diversificado a partir de un método de diagnóstico de vídeo mejorado y la imagen asistir ordenador con capacidades de intervención impresionantes. La endoscopia moderna ha visto avances no sólo en los tipos de endoscopios disponibles, sino también en los tipos de intervenciones susceptibles de abordaje endoscópico. Hasta la fecha, hay muchas más novedades que se están probando.  El  equipo endoscópico moderna proporciona a los médicos el beneficio de muchos avances técnicos. La endoscopia es un procedimiento eficaz y seguro, incluso en poblaciones especiales, incluyendo pacientes pediátricos y pacientes con trasplante renal. Sirve como herramienta para el diagnóstico y las intervenciones terapéuticas de muchos órganos, como el tracto gastrointestinal, cabeza y cuello, tracto urinario y otros.



Blaivas, Michael, ed. Critical Care and Emergency Medicine: Emergency Medicine:  An International Perspective. Rijeka, Croatia: InTechOpen, 2012. DOI: 10.5772/36752.

Tema: Urgencias Médica


Descripción: Medicina de Emergencia es un campo en expansión que se ha extendido más allá de las costas de América del Norte y ha adquirido características diferentes de todo el mundo. Aunque muchas de las luchas de los practicantes de emergencia son similares, el campo y sus principios se han adaptado a las necesidades y los recursos locales. Este libro pretende educar a los especialistas sólo en la teoría de la medicina de emergencia, la ciencia y la práctica, sino que también refleja que la naturaleza multidimensional de la medicina de emergencia, lo que permite a aprender de las experiencias de los demás. Este grupo diverso de autores presenta una verdadera visión internacional de la práctica de la medicina de urgencias.

 

Díaz-Padilla, Iván. Ovarian Cancer: A Clinical and Translational Update. Rijeka, Croatia: InTechOpen, 2013. 382 p.  DOI: 10.5772/56234. 

Tema: Neoplasia del Ovario 



Descripción: El cáncer de ovario: Una actualización clínica” abarca los más recientes avances en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de ovario. Con la valiosa colaboración de expertos internacionales en el campo, este libro está destinado a proporcionar a los especialistas una actualización completa en el tema del cáncer epitelial de ovario.




Kirali, Kaan, ed. Coronary Artery Disease: Assessment, Surgery, Prevention. Rijeka, Croatia: InTechOpen, 2015. 312 p.

Temas: Enfermedades de la Arteria Coronaria / Arteria Coronaria - Cirugía / Coronariapatia - Prevención y Control 
  
 
Descripción: La aterosclerosis y la trombosis son enfermedades en el mundo moderno importante de morbilidad y mortalidad. Los grandes avances ha hecho en las últimas décadas una mayor comprensión de la fisiopatología de la formación de la aterosclerosis y la trombosis. Este libro ofrece una amplia revisión, contemporánea de procesos ateroscleróticos, con los últimos avances en la investigación sobre la inflamación e hipercoagulabilidad que conducen a la trombosis. Además, los protocolos experimentales se incluyen, por el que se estudian los procesos ateroscleróticos, proporcionando al lector con la información necesaria para comprender la complejidad del proceso de la enfermedad y de la metodología experimental actual en la búsqueda de nuevas respuestas que ayuden en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedad aterosclerótica.

 


Squeri,  Angelo, ed. Hot Topics in Echocardiography.  Rijeka, Croatia: InTechOpen, 2015. 146 p. 

Tema: Ecocardiografía



Descripción: La ecocardiografía es todavía hoy la técnica de imagen más utilizada para la evaluación de la anatomía y función cardíaca. En la actualidad juega un papel esencial en la toma de decisiones diaria. La tecnología ecocardiográfica y sus aplicaciones han desarrollado ampliamente en los últimos años que conducen a una mejor precisión de diagnóstico. En los otros especialistas, la ecocardiografía puede tener nuevas preguntas clínicas para responder. Las nuevas terapias percutáneas necesitan, una evaluación precisa de las dimensiones cardíacas y una comprensión completa de las relaciones espaciales entre las estructuras cardiacas. La ecocardiografía es de suma importancia, tanto durante la evaluación del paciente y guiar el procedimiento. Este libro trata de dar una evaluación en profundidad sobre los temas específicos que se solicita un especialista en imagen cardiovascular moderna para responder hoy en día. 

No hay comentarios: