martes, 22 de septiembre de 2015

ACABADITO DE LLEGAR...


Fuster, Valentin; Walsh, Richard A.; Harrington, Robert A., eds.  Hurst's the heart. (13th ed.).   New York; McGraw-Hill, Medical Publishing Division; 2011. 2 v. p. ilus.


Ubicación: WG 100, H967, 2011
Resumen:
Esta nueva edición es una excelente opción para aquellos que luchan por una base firme en la medicina cardiovascular, así como una puesta al día y la fuente fácil de usar que se ocupa de todas las disciplinas en el campo.
En esta trece ediciones, de Hurst del Corazón ha representado siempre la piedra angular de la erudición actual en la disciplina. Cardiólogos, becarios de cardiología e internistas de todo el mundo se han basado en su autoridad sin igual, la amplitud de la cobertura, y la relevancia clínica para ayudar a optimizar los resultados del paciente. La decimotercera edición del Hurst Corazón continúa esta tradición de elaboración de normas con 19 nuevos capítulos y 59 nuevos autores, cada uno de los cuales son reconocidos internacionalmente como expertos en sus respectivas áreas de contenido. Presenta una mejora  del diseño de  fácil lectura, la nueva edición cubre-necesidad de conocer los avances clínicos, así como los temas que se están volviendo cada vez más importante para los cardiólogos de todo el mundo. Como en ediciones anteriores, se encuentra el panorama más completo de temas de cardiología disponibles-plus un nuevo enfoque puntual sobre la medicina basada en la evidencia, los resultados de salud y la calidad de la salud.
Nuevas características:
  • 1548 ilustraciones a todo color y 578 mesas.
  • Acompañado de DVD con banco de imágenes incluye figuras claves y tablas del texto.
  • La enfermedad cardiovascular: pasado, presente y futuro sección incluye un nuevo capítulo sobre la evaluación y mejora de la calidad de la atención en medicina cardiovascular
  • La sección sobre los fundamentos científicos de la medicina cardiovascular se ha revisado a fondo.
  • 2 nuevos capítulos de la sección sobre la evaluación del paciente detalle el proceso con un diagnóstico eficaz de decisiones basada en la tecnología, los ensayos clínicos, y las guías de práctica.
  • Un nuevo capítulo que ofrece detalles de trasplante cardíaco.
  • Las secciones sobre la enfermedad cardíaca primaria incluyen nuevos capítulos, las estrategias preventivas para la enfermedad de las arterias coronarias y las estrategias farmacológicas actualizados de los síndromes coronarios agudos.
  • La sección sobre la enfermedad cardiopulmonar con nuevos capítulos sobre el cor pulmonale crónico y trastornos respiratorios durante el sueño y su relación con las enfermedades cardiovasculares
  • La sección sobre la enfermedad cardíaca valvular por completamente reescrito por los los nuevos autores que son autoridades en el campo.
  • Los últimos seis secciones cuentan con nuevos capítulos sobre el medio ambiente y la enfermedad cardíaca, el tratamiento quirúrgico de la carótida y enfermedad vascular periférica y el costo de estrategias eficaces en cardiología
Temas: Enfermedades Cardiovasculares
 

Mann, Douglas L.; Zipes, Douglas P.; Libby, Peter; Bonow, Robert O., eds. Braunwald's heart disease : a textbook of cardiovascular medicine.  Philadelphia; Elsevier / Saunders;  2015. 2 v.
Ubicación: WG 210, B825h10, 2015
Resumen:
Medicina Ideal para los cardiólogos que tienen que estar al tanto de los rápidos cambios fundamentos científicos, resultados de investigación clínica y pruebas basadas en, enfermedad cardíaca de Braunwald es su fuente indispensable para definitivas, respuestas del estado de la técnica en todos los aspectos de la cardiología contemporánea. Le ayuda a aplicar los conocimientos más recientes en la medicina personalizada, las técnicas de imagen, la farmacología, la cardiología intervencionista, electrofisiología, y mucho más!


En consonancia con el rápido ritmo de los avances en el campo de la medicina cardiovascular, el Expert Consult eBook se actualiza con frecuencia con los resultados de los ensayos clínicos, revisiones de nuevas e importantes publicaciones de investigación, y actualizaciones en la práctica clínica escrito por líderes en el campo de última hora. Estos suplementos en línea son seleccionados y editados con maestría por el Dr. Eugene Braunwald.
 
Tema:  Enfermedades Cardiovasculares
 
Schaider, Jeffrey, Hayden, Sthephen R., Wolfe, Richard,  Rosen, Peter, eds.  Rosen & Barkin's 5-minute emergency medicine consult.  3rd ed. Philadelphia: Wolters/Lippincott Williams & Wilkins, c2007.  
Ubicación: WB 39 R813b3  2007
 
Resumen:  
Esta referencia servicio de urgencias más vendido es ahora en su tercera edición completamente actualizada. Las principales autoridades proporcionan información práctica sobre más de 600 problemas clínicos en un acceso rápido de dos páginas formato de esquema que es perfecto para la cobertura de la consulta sobre el terreno de cada trastorno incluye la presentación clínica, pre-hospitalario, diagnóstico, tratamiento, disposición, y la CIE -10 codificación. Los iconos permiten a los profesionales para detectar rápidamente la información que necesitan. Esta edición ofrece información puesta al día sobre temas como las infecciones emergentes, nuevos protocolos y nuevos tratamientos.
 
Temas:  Medicina de Urgencia - Manuales / Servicios Médicos de Urgencia /
              Tratamiento de Urgencia - Manuales


No hay comentarios: