lunes, 24 de marzo de 2014

LIBROS ELECTRONICOS



Hampton, John R. 150 problemas de ECG. 3ª. Ed. España: Elsevier, 2011. 525 p.
Temas: ELECTROCARDIOGRAFIA

Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicítelo en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra C en orden alfabético del título.
 Disponible en:http://www.who.int/hinari/es/ 
 

  
Joseph J. Y. Sung, Ernst J. Kuipers, Alan N. Barkun. Gastrointestinal Bleeding. 2nd. Ed. Oxford, United Kingdom: Blackwell Publishing, 2012. 348 p.
Temas: HEMORRAGIA GASTROINTESTINAL - DIGNOSTICO /
HEMORRAGIA GASTROINTESTINAL - TERAPIA

Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicítelo en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra G en orden alfabético del título.
Disponible en: http://www.who.int/hinari/es/



George C. Prendergast and Elizabeth M. Jaffee, editors. Cancer Immunotherapy: Immune Suppression and Tumor Growth. 2nd. Ed. San Diego, CA : Elsevier, 2013.
Temas: NEOPLASIA - TERAPIA / INMUNOTEAPIA - METODOS 
Disponible en: http://www.who.int/hinari/es/

Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicíte cualquier orientación en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra C en orden alfabético del título.



Hematology 2012. Education Program Book. American Society of Hematology 2012. 667 pages.
Temas: HEMATOLOGIA
Disponible en: http://www.who.int/hinari/es/

Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicíte cualquier orientación en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra H en orden alfabético del título.
 
Critical Care in Neurology. Kitchener, Hashem, Wahba, Khalaf, Zarif, Mansoor Flying Publisher, 2012. 118 p.
Temas: NEUROLOGIA / CUIDADOS CRITICOS
Disponible en:  http://www.who.int/hinari/es/

Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicíte cualquier orientación  en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra H en orden alfabético del título.
 


Al-Khatib SM, Allen Lapointe N, Chatterjee R, Crowley MJ, Dupre ME,Kong DF, Lopes RD, et al. Treatment of Atrial Fibrillation: Comparative Effectiveness Reviews. Agency for Healthcare Research and Quality (US), 2013. 348 p.
Temas: FIBRILACION ATRIAL / EMBOLISMO - TERAPIA /    FIBRINOLITICOS
Diponible en: http://www.who.int/hinari/es/

Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicíte cualquier orientación  en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra T en orden alfabético del título.
 
 
Mauss, Berg, Rockstroh, Sarrazin, Wedemeyer, et al. Hepatology 2014. 5th. ed.2014. 612 p.
Temas: HEPATOLOGIA
 Disponible en:   http://www.who.int/hinari/es/

Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicíte cualquier orientación en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra H en orden alfabético del título.

No hay comentarios: