martes, 6 de julio de 2010

LUGARES DE INTERES EN INTERNET

Infomed: Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

Este sitio presenta información acerca del Sistema Nacional de Salud de la isla de Cuba, relacionadas con medicamentos, cáncer, tabaquismo, salud mental, SIDA y VIH, vigilancia en salud, telemedicina, eventos, estadísticas, cursos, y otros temas de salud, y brinda acceso a bases de datos, revistas médicas, directorios, noticias, bibliotecas y universidades virtuales, libros y obras de referencia, publicaciones seriadas, WebTV, FTP, y otros recursos, los cuales están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud.

Allied Journal Club
http://www.alliedjournalclub.com/


Allied Journal Club, es un servicio gratuito de revisión de la literatura médica para los médicos, enfermeras, farmacéuticos y otros profesionales de la salud. Fue fundado en 1999 y actualizado por Muhammad Zuberi B.Sc.Phm, se ha convertido en una fuente confiable y actualizada en tiempo real, de las revistas y los temas médicos, recibiendo más de 75 000 actualizaciones electrónicas anuales y manteniendo más de 200 títulos al día de todas las especialidades del área de la salud.

Profesionales de la salud en todo el mundo han adoptado el AJC como una de sus herramientas favoritas para mantenerse al día con la literatura médica debido a su facilidad de uso y su sencillo proceso de registro. Haga clic en la lista de las revistas y podrá navegar de la A-Z en los títulos de cada revista y consultar los artículos.

No hay comentarios: