jueves, 22 de julio de 2010

NOTICIAS

Nueva sede Biblioteca Dr. Juan M. Taveras Rodríguez

El 22 de junio de 2010, con la visita de Su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Presidente del Patronato de CEDIMAT; Dr. Agustín López Rodríquez, Secretario; el Sr. Ramón Cáceres Troncoso, miembro y las principales autoridades de CEDIMAT, la Lic. Milagros Ureña de Báez, Directora General; Lic. Maritza Pellerano, Gerente de Procesos; la Sra. Angélica de Ginebra, Presidenta de la Fundación Dr. Juan M. Taveras Rodríguez y el Dr. Christopher Putman, abrió la nueva instalación de la Biblioteca, que lleva el nombre de su fundador, el ilustre médico dominicano Dr. Juan M. Taveras Rodríguez, ubicada en segundo nivel de los Centros, quien donó en vida su biblioteca personal al Presidente del Patronato y en su honor lleva su nombre.

Este nuevo espacio físico permite organizar las colecciones físicas de acuerdo a las normas de organización para biblioteca médica y ofrecer los servicios de información. Cuenta con una mesa para acomodar 8 personas, cuatro estaciones de computadoras de uso público para la consulta a bases de datos por sucripción y de libre acceso e Internet y un Escritorio de Servicios para atender las necesidades de los usuarios, así como el área para los trabajos administrativos y técnicos y el depósito de las colecciones impresas y electrónicas.

A continuación presentamos un video que presenta la nueva sede. Para acceder al mismo, favor clickear el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=SjDilbRFSic


No hay comentarios: