jueves, 22 de julio de 2010

Galería Dr. Juan M. Taveras Rodríguez


Las principales autoridades visitaron y dieron apertura recientemente a la Galería Dr. Juan M. Taveras Rodríguez con la presencia de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Presidente del Patronato, Dr. Agustín López Rodríguez, Secretario del Patronato, Sr. Ramón Cáceres Troncoso, miembro, la Lic. Milagros Ureña, Directora General, La Lic. Maritza Pellerano, Gerente de Procesos, entre otros. Se ubicada el pasillo del segundo nivel de los Centros, entre la Biblioteca Dr. Juan M. Taveras Rodríguez y la Fundación Dr. Juan M. Taveras Rodríguez. Estubieron presente, además, la Sra. Angélica Benítez de Ginebra, Presidenta de la Fundación, Sra. Lesbia de Miranda, Secretaria Ejecutiva la Fundación y el Dr. Cristopher Putman, del Interventional Neuroradiology Service del Massachusetts General Hospital.

Esta galería es un reconocimiento In Memorian su fundador de CEDIMAT, Dr. Juan M. Taveras Rodríguez, idea la Lic. Milagros Ureña de Báez, Directora General, montaje de la Sra. Rosalía de Cuello. Exhibe fotografías, diplomas de membresias las sociedades científicas médicas, miembro honorífico de entidades de enseñanza, medallas, reconocimientos de las asociaciones, profesionales, universidades e instituciones de Estados Unidos y de otros países del mundo, a la ilustre médico dominicano estuvo vinculado como educador, investigador y en su largo ejercicio profesional como Médico Radiólogo y Neurorradiólogo por casi 60 años.
Visite y conozca la Galería Dr. Juan M. Taveras Rodríguez en el siguiente vídeo editado Lic. Carmen Yris Olivo y el Sr. Rafael Sánchez, con la música clásica de fondo favorita que escuchaba el Dr. Taveras, Sinfonía no. 5 de Ludwig van Beethoven. Haga chip al siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=z_WTe7K5oPw

No hay comentarios: