jueves, 29 de marzo de 2018

LIBROS ELECTRÓNICOS

Mª José López García, Aurora Urbano Felices, Marta Cárdenas Povedano, Antonia Osuna Molina, Ana Lendínez Ramírez. Manual de laboratorio en las enfermedades autoinmunes sistémicas. Revisado por: Juan Francisco Rodríguez Gutiérrez. Andalucía: Omnia Science, 2013. 65 p.


Tema: Enfermedades Autoinmunes Sistémicas

Descripción:

Las enfermedades autoinmunes digestivas son un grupo de enfermedades de gran importancia para muchos expertos, por sus manifestaciones clínicas y complicaciones durante su evolución, y por las dificultades diagnósticas y terapéuticas que a veces surgen. Las sociedades científicas han revisado recientemente los criterios de diagnóstico para muchas de estas enfermedades, y a su vez las técnicas y los procedimientos analíticos se están moviendo hacia una mayor eficiencia en el manejo de estos trastornos.



El propósito de este manual es actualizar los conocimientos clínicos, técnicos y analíticos sobre estas enfermedades, con el objetivo de ayudar al diagnóstico, pronóstico y monitorización de enfermedades autoinmunes mediante el análisis clínico digestivo de laboratorio, especialmente desde el área de Autoinmunidad, en el campo de Inmunología.

No hay comentarios: