martes, 24 de junio de 2014

NOVEDADES

Esta sección presenta los resultados de las investigaciones, actividades, eventos académicos, publicaciones, y otras informaciones producidas en CEDIMAT o en otras institucionales nacionales e internacionales que sean de interés para todo el personal profesional de salud de los Centros e interesados.
 
Nuevas revistas electrónicas por susbripción:
 
European Journal of Cardio-Thoracic Surgery
 
El objetivo principal de la European Journal of Cardio-Thoracic Surgery = Revista Europea de CirugíaCardio-Torácica es proporcionar un medio para la publicación de informes científicos originales de calidad que documentan los avances en cirugía cardiaca y torácica. La revista publica informes de los avances clínicos y experimentales significativos relacionados con la cirugía del corazón,los grandes vasos y el pecho.
La European Journal of Cardio-Thoracic Surgery es una revista internacional y aceptapresentaciones de todas las regiones.La revista se apoya en una serie de sociedades líderes europeos. La European Journal of Cardio-Thoracic Surgery, publica artículos originales,informes de casos, las técnicas quirúrgicas, Reseñas, imágenes en Cirugía Cardio-Torácica y Cartas alEditor. Los artículos son sometidos a revisión por pares por miembros de la Editorial y Consejo Asesor y por otros revisores invitados. Los trabajos seleccionados de las reuniones anuales de la European Association for Cardio-Thoracic Surgery están impresas en la revista.
Esta revista está disponible en texto completo desde el año 1987 hasta la actualidad. Se debe tener en cuenta que los artículos antes de 1996 no están normalmente disponibles a través de una suscripción actual. Para ver el contenido antes de este tiempo, se requiere acceso al archivo digitalde Oxford Journals. Alternativamente, se puede comprar el accesoa corto plazo sobre una base de pago por artículo.

The Journal of Thoracic and Cardiovascular Surgery
 
The es publicado por Elsevier para la American Association for Thoracic Surgery. Esta revista presenta artículos originales revisados por expertos sobre las condicionesdel pecho, el corazón, los pulmones y los grandes vasos donde está indicada la intervención quirúrgica. Es una publicación oficial de la AsociaciónAmericana de Cirugía Torácica y la Asociación Quirúrgica Torácica Occidental, el diario se centra en técnicasy desarrollos en cirugía cardíaca,implantación y extracción de marcapasos, cirugías de pulmón y esófago, trasplantede corazón y pulmón, entre otros procedimientos.
El sitio contiene artículos en texto completo están disponibles para los miembros de laAAT y suscriptores personales a partir de 1994 hasta el presente; las tablas de contenido y resúmenes están disponibles a partir de 1994 hasta la actualidad y el acceso a las tablas de contenido y resúmenes es gratuito.
The Journal of Thoracic and Cardiovascular Surgery ofrece a sus lectores el acceso a actividades de educación que están diseñadas para ofrecerles una educación de calidada través de una experiencia interactiva que aprovecha al máximo las capacidades en línea. Este y todos losfuturos CME ActividadesMultimedia son revisados por la revista y se encuentran para ser educativa y de interés para los lectores de la revista.
 
Estas revistas científicas internacionales están disponibles para el acceso en texto completo  para los especialistas en el área de cirugía cardiotorácica y cardiovascular deCEDIMAT. Para su consulta, favor entrar a Google, colocar el titulo de la publicación deseada y cuando le pida el usuario y password, ingresarlo. Si requiere asistencia favor, comuníquese con la Biblioteca, en el Escritorio de Atención al Usuario, para suministrarles los códigos de acceso.




No hay comentarios: