lunes, 18 de marzo de 2024

NUEVAS ADQUISICIONES

En esta seccion del boletín "Nuevas Adquisiciones" de boletín , Biblioteca Informa digital, se difunden a los usuarios  de CEDIMAT e interesados  las nueva adqusiciones de libros, tesis, revistas de las colecciones biomédica y de cultura, entretención y ocio,  principalmente en papel que se reciben, sean de pagos o en donación. 

__________________________________________________________________________________

 Colección Biomédica:

FACTORES DE RIESGO

Abreu Pichardo, Melany Margarita. Factores de riesgo para el desarrollo de Neumonía en pacientes con infección por Influenza que asisten al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en el período octubre 2019 - marzo 2022. Santo Domingo: Instituto Tecnológico de Santo Domingo, (INTEC), 2023. 48 p. (Trabajo de investigación final para optar por el título de Especialista en Medicina Interna).

 

        Localización: T, INTEC-RMI, WC 207, AB162f, 2023


RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE

Brito Leclerc, Humberto.  Percepción de los pacientes dominicanos que asisten al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en marzo 2023 de los médicos que utilizan redes sociales. Santo Domingo: Instituto Tecnológico de Santo Domingo, (INTEC), 2023. 64 p. (Trabajo de investigación final para optar por el título de Especialista en Medicina Interna).

          Localización: T, INTEC-RMI, W 26.5, B862p, 2023.


TRASTORNOS DE CEFALALGIA - TERAPIA

Castro Turbi, Stephanie Daniela. Factores de riesgo predictores de causas secundarias severas de cefalea no traumática en el departamento de emergencia del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en el período mayo – septiembre 2022. Santo Domingo: Instituto Tecnológico de Santo Domingo, (INTEC), 2023. 27 p. (Trabajo de investigación final para optar por el título de Especialista en Medicina Interna).

        Localización: T, INTEC-RMI, WL 342, C355f, 2023.

 

Colección de Lectura y Entretenimiento:

ENSAYOS  DOMINICANOS

Cepeda Caraballo, Rafael. Señales divinas que fortalecen la fe. Santo Domingo:  Subdirección de impreso y publicaciones,  Banco Central de República Dominicana, 2009. 181 p.

             Localización: 1062 


ENSAYOS HOLANDESES – SIGLO XX

Rulof, Jozef. Aquellos que volvieron de la muerte. Ed. en español. Países Bajos: ‎ El Siglo de Cristo,  Independent Publishing Platform, 2022. 194 p.

 

Localización: 1059


LITERATURA DOMINICANA 

Geode, Johanna.  El enigma de los pergaminos. Santo Domingo: Editora Buho. 2012, 260 p.

        Localización: 1064

No hay comentarios: