lunes, 16 de diciembre de 2013

LIBROS ELECTRONICOS

 
Chris Dawson, Hugh N. Whitfield (eds.). ABC of Urology. 2nd ed. Malden, Mass : Blackwell Publishing, 2006.

Temas: Enfermedades Urológicas - Diagnóstico / Enfermedades Urológicas – Terapia
 
Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicítelo en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra A en orden alfabético del título.

 

Clavien, Pierre-Alain & Breitenstein, Stefan (eds.) Malignant Liver Tumors: Current and Emerging Therapies. 3th ed. Chichester, West Sussex ; Hoboken, NJ: Wiley-Blackwell, 2010.

Tema: Neoplasias Hepáticas -Terapia

Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicítelo en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra M en orden alfabético del título.


 
Beigi, Richard H. Sexually transmitted diseases. Chichester, West Sussex : John Wiley & Sons, c2012

Tema: Enfermedades de Transmisión Sexual
 
Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicítelo en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra S en orden alfabético del título.


 
Goldhaber-Fiebert JD., Barnett, PG, Dally S, Asch SM, Liu S, Cipriano L, Owens DK, Miake-Lye IM, Beroes JM, Shekelle PG. Assessment of Alternative Treatment Strategies for Chronic Genotype 1 Hepatitis C. Washington, DC : Department of Veterans Affairs, Veterans Health Administration, Quality Enhancement Research Initiative, Health Services Research & Development Service, 2013.

Temas: Terapias Complementarias / Técnicas de Genotipaje /Hepatitis C Crónica –Terapia

Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicítelo en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra A en orden alfabético del título.



Shorvon, S D (Simon D). Handbook of epilepsy treatment. 3rd ed. Chichester, West Sussex, UK : Wiley-Blackwell, c2010.

Tema: Epilepsia -Terapia
 
Para su consulta se necesita registrar los códigos de acceso de HINARI. Solicítelo en Escritorio de Atención al Usuario en la Biblioteca o por teléfono. Seleccione en la lista libros por título por la letra H en orden alfabético del título.



No hay comentarios: